Descripción de Catamaranes Libertad

Empresa
La rivera de la Ciudad de Buenos Aires, y la costa de los municipios de Vicente Lopez, San Isidro, San Fernando y Tigre conforman un inigualable paisaje natural muy poco difundida, y en cierta medida únicamente disfrutable por aquellos que poseen embarcaciones en la costa norte del Gran Buenos Aires.

El encanto de las barrancas del antiguo San Isidro, los canales de San Fernando y el sector de las islas del Tigre son un fresco que ha inspirado a muchos artistas de la Argentina y del exterior. Hoy ese magnifico cuadro se encuentra a la mano de todos, a través del LIBERTAD, una embarcación surta en el puerto de la ciudad de Olivos, y con capacidad para realizar paseos por la región fluvial antes descripta.

La Empresa de transportes Fluviales Pfluger, pone a su entera disposición el CATAMARAN LIBERTAD y por extensión las costas de Buenos Aires y de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. La imaginación que Usted quiera aplicar a los usos de este ensamble turístico corre por su cuenta, criterio y buen gusto.

Lo esperamos a Bordo.......

Catamaranes
La nave que fuera construida en los Astilleros tecnao de San Fernando, cuenta con dos motores Detroy de 200 hp cada uno. Ello le permite 80 horas de plácido desplazamiento por el agua del Rio de la Plata.

La capacidad máxima de nuestro Catamarán es de 192 pasajeros, y posee una eslora (largo) de 22.50 metros y una manga de 8 metros.

Por su comodidad y seguridad de navegacion, el CATAMARAN, ha servido - y esta a disposición, claro - para la concreción de conferencias de prensa, fiestas privadas de 15 años, casamientos y otro tipo de eventos.

Servicios de Catamaranes Libertad

  • Sonidos
  • Ambientación
  • Iluminación
  • Catering
  • Aire Acondicionado

Consultá!

Solicitá un presupuesto gratis a Catamaranes Libertad

Información sobre Catamaranes Libertad

  • Corrientes y el Rio PUERTO DE OLIVOS (Vicente López)

  • (011) 4799-6030

  • (011) 155-659-1324

Publicaciones por la zona

Ver más