Descripción de Regina Australe

Nuestra empresa AUSTRALE S.A, está integrada en su totalidad por gente de mar, comprometidos con la naturaleza, los recursos naturales y la conservación.

Desde hace más de treinta años, trabajamos en el Avistaje Embarcado de Cetáceos y aportamos nuestra experiencia creando y desarrollando la conocida TECTINA PATAGONICA DE AVISTAJE DE BALLENAS.

Como una evolución natural en nuestras actividades, tenemos hoy el orgullo de estar operando el Catamarán Oceánico REGINA AUSTRALE frente a las costas de Puerto Madryn . Esta embarcación, permite por su gran porte y especial diseño (dos enormes pontones unidos por un estabilizador hidrodinámico), brindar una navegación confortable y muy segura minimizando los movimientos típicos de cualquier barco monocasco.

Nuestro servicio, es un CRUCERO DE PLACER de tres horas de navegación por las aguas del Golfo Nuevo. Contamos con tres cubiertas (dos cerradas y una abierta) Hermosos paisajes, música, la posibilidad de almorzar a bordo típicos platos de la zona, información de todos los lugares de interes y por sobre todas cosas?relax, confort y seguridad.

Contamos con una capacidad de hasta 350 pasajeros y operamos todo el año. Dependiendo de la época, hacemos salidas diarias o solamente los fines de semana y feriados. Estamos especialmente equipados y preparados para la realización de eventos, fiestas y todo tipo de reuniones empresarias y privadas.

Capacidad para 300 personas
¡Como Crucero local, poseemos y utilizamos la flota más grande de todas las vías navegables en aguas del golfo. Un barco cómodo, bonito, muy bien equipado y por sobre todo... ¡seguro!

Tres cubiertas.
Dos vidriadas con sillones, cubierta superior con reposeras y al aire libre, relajarte tomando el sol en cubierta será siempre una tentación. Regina Australe es un barco de buena calidad con estándares altos en cuestión de confort e intalaciones a bordo..

Bar con servicio de tragos y fast food.
Podrás paladear un coctel en el bar mientras disfrutas de un recorrido fascinante siguiendo la costa de Puerto Madryn.

Bautismo Naval.
En el corazón del Golfo Nuevo. Esto es para todas aquellas personas que jamás han navegado en el mar. Allí los nombramos Hijos de Neptuno, y es justamente una persona caracterizada como este Dios del Mar la que entrega un diploma, certificando la primera navegación de la gente.

Ayudantes del paseo:
En algunos de nuestros viajes nos encontraremos con lobos marinos, delfines, cormoranes y mas.. La exclusividad de estar ahí, en el momento justo, sin otros espectadores que los propios pasajeros del Crucero Regina será la mayor recompensa.

Consultá!

Solicitá un presupuesto gratis a Regina Australe

Información sobre Regina Australe

  • Yacht Club Puerto Madero Dique 4 (Chubut)

  • (0280) 154-993-536

  • Hasta 350 personas

Publicaciones por la zona

Ver más