Las Damas de Honor

Las damas de honor, también son protagonistas e importantes ese día, suelen ser aquellas chicas cercanas a vos, las cuales quere que tengan un papel relevante el día de tu casamiento.

El origen de las damas de honor es de tiempos muy remotos y de muchas culturas, por lo que su fin es muy diverso. Son parte de la corte de la novia y tradicionalmente era una niña con lazos sanguíneos muy directos a la novia, quién la acompañaba hasta el altar, se la llamaba la "niña de las flores" que a día de hoy son los niños de arras o anillos.

Las damas de honor tienen cada vez más importancia en las bodas, cada una se ocupa de un papel, pero ¿quiénes son generalmente las damas de honor?, estas acompañantes de la novia suelen ser las amigas más allegadas, hermanas o primas de similar edad, normalmente solteras aunque no tiene porque ser así. Gente de mucha confianza ya que tendrán un papel relevante durante el gran día, y serán participes de la organización de la boda, son grandes confidentes y hasta pueden ser las encargadas de alguna parte en la organización.

¿Cómo tienen que ir vestidas?
Las amigas que elijas para tu "corte de honor" deben de llevar un atuendo acuerdo, que por el sabremos que son las damas de honor, pero a la hora de escoger su vestidos tene en cuenta su estilo, no hace falta que todas vayan vestidas igual, puedes armonizar con un tono de color e incluso toda una gama. Cada una tiene su estilo y una silueta diferente por lo que no a todas les quedará bien un mismo modelo de vestido.

Las Damas de Honor

Comentarios

Más Tips