Las últimas tendencias en maquillaje de novias

El vestido y el peinado no son lo único que debe tener en cuenta toda mujer que esté por pasar por el altar. El outfit de la futura esposa se completa con un maquillaje que no puede estar librado al azar. Todo lo que tenés que saber.

Sin duda lo que toda novia quiere que sea perfecto para su boda es el vestido. Si largo, si corto, si blanco o de color son las primeras preguntas que toda mujer comienza a hacerse luego de responder que "sí" a la propuesta de matrimonio. Pero lo que deben saber es que el look nupcial se completa con un peinado que siga el estilo elegido y un buen maquillaje que acompañe.

Así que, aunque no lo parezca, estar al tanto de lo que marcan las tendencias en make up para novias es casi tan importante como conocer la última moda en vestidos.

Por eso, a continuación, los detalles a tener en cuenta para conseguir un maquillaje nupcial totalmente in:

-La base, primero y principal: Que la piel de una novia luzca radiante es casi tan importante como que se vea muy natural. La piel debe estar bien hidratada. El tono debe ser unificado sin imperfecciones, la tendencia marca tonos pálidos, pero el consejo siempre es seguir el propio color de tez sin exageraciones.

-Las cejas: son las protagonistas este año. Dan expresión y enmarcan la mirada. Y si bien parece un detalle menor, la moda marca que deben estar bien maquilladas y peinadas. Siempre siguiendo la línea natural del hueso, bien dibujadas y nunca depiladas por demás. El consejo es no modificar las expresiones faciales.

-Ojos: como en el outfit en general, la delicadeza es la premisa. Y para lograrla, en los ojos deberán elegirse sombras tonos bronce, arena o rosado que le dan calidez y naturalidad a la mirada. Los ojos ahumados o smokey eyes tendrán que ser muy suaves, con un aire vintage o romántico.

-Las pestañas: elegir pestañas postizas sigue siendo una de las mejores opciones, especialmente si se trata del método de colocación una por una que permite lograr volumen en zonas puntuales para emparejarlas.

-Rubor: esta temporada pasa inadvertido, pero no está ausente. En tonos anaranjados, cobres o rosados antiguos, acompaña a los ojos delicados.

-Los labios: pueden volverse grandes estrellas o bien limitarse a acompañar el maquillaje. La tendencia indica dos opciones opuestas: la clásica de tonos naturales y suaves, contra los labios rojo pasión o cereza. Con un poco de gloss completan un maquillaje que no defraudará.

Las ltimas tendencias en maquillaje de novias

Comentarios

Más Tips