Los 10 tragos que más eligen las mujeres

Descubrí cuáles son los cocktails preferidos de las chicas: sabores, colores, aromas y texturas. ¿Vos qué tomás? Te proponemos un recorrido por los tragos que que más eligen las mujeres cuando llegan a una celebración.

1- Cosmopolitan: este es el trago por excelencia, embajador de la coctelería en el mundo femenino, sutil, fresco, clásico y moderno, una verdadera estrella marketinera que cobró fama en la serie Sex and the City.
¿Qué tiene? 1 1/2 oz. vodka smirnoff, 1/4 oz cointreau, 1 oz. de jugo de arandanos, 1/2 oz. simple syrup , piel de lima.

2-Desespera (2): se pronuncia "Desesperados" y es un juego de palabras que combina su cualidad doble (son dos tragos) y la tentación que despierta en las mujeres. Viene en dos copas flauta con Prosecco Canevari; uno con pera, pimienta rosa y jugo de manzana, y el otro con frutillas, pimienta negra y jugo de cramberry. ¡Ideal para compartir entre amigas!
¿Qué tiene? Prosecco Canevari, jugos de fruta y pimienta.

3- Sheldon Cooper: lleva este nombre en honor al personaje de la serie "The Big Bang Theory" ya que se trata de una combinación excelente que es dulce, amargo y picante a la vez.
¿Qué tiene? Vodka, Cynar, jugo de naranja, mango fresco y jalapeño.

4- Consierge Martini: si bien el gin no es el spirit preferido de las chicas, en este caso la combinación con el vino de torrontés y la piel de pomelo ofrecen un martini súper fresco para cualquier tipo de ocasión y temporada. ¡Lo adoran!
¿Qué tiene? 1 1/4 oz. tanqueray gin , 2 oz. de vino de torrontes ,1/2 oz. syrup simple y piel de pomelo.

5- Vanilla strawberry caipi: otra caipirinha por la que mueren las mujeres en la que la combinación de sus ingredientes parecen más que un cocktail, ¡un tentador postre líquido!
¿Qué tiene? 1 1/2 oz. smirnoff vanilla, lima, frutillas y azúcar.

6- Torino julep: aunque entra dentro de la familia de los juleps (tragos de altísima graduación alcohólica), este es un cocktail suave especialmente creado para calmar la sed y producir una sensación de frescura única con tonos cítricos.
¿Qué tiene? 2 1/2 oz. martini rosso , 1/2 oz. de vodka saborizado naranja, 1/4 de mandarina, menta y azúcar.

7-Aromatic caipi: es una caipirinha de bajo nivel alcohólico donde la menta, el bitter y la acidez de la lima se mezclan perfectamente dejando un agradable sabor que es potenciado por la frescura de la menta. ¡Riquísimo!
¿Qué tiene? 1 1/2 oz. vodka smirnoff , 1 oz. de jugo de lima , 3/4 oz. de syrup simple (1 parte azucar y 1 parte agua), 1/4 oz. de bitter angostura).

8- Hada Verde: por sus notas anisadas y su color verde se le dio el mismo nombre con el que antiguamente se conocía al Absenta y es, definitivamente, otro de los tragos preferidos de las mujeres más osadas.
¿Qué tiene? Gin Tanqueray, Sambuca italiano, ananá fresca y menta.

9- Grass Collins: ¿Alguna vez probaste el pasto? Para las amantes de los tragos frescos y cítricos, está es una opción green muy original.
¿Qué tiene? Zubrowka (el vodka polaco saborizado con el pasto del bisonte), azúcar, jugo de lima, soda y una rodaja de pepino.

10- Cardamomia: Esta divertida propuesta que les encanta a las bebedoras de whisky, es tipo caipi endulzada con un almíbar de cardamomo y terminada con frutos rojos, todo perfectamente mezclado con Johnny Walter Red Lebel. Se sirve en un vaso de whisky, envuelto en tiras de papel como una momia (de ahí su nombre cardamomo + momia).
¿Qué tiene? Whisky, almíbar de cardamomo y frutos rojos.

¿Cuál es tu trago preferido? ¿Cuál te falta probar?

Los 10 tragos que ms eligen las mujeres

Comentarios

Más Tips