Ideas para que el calor no arruine tu casamiento en verano

Comienza la temporada calor y con ella la época de fiestas al aire libre. Consejos para que todo salga perfecto en un festejo veraniego.

Calor y aire libre parecen ser las condiciones ideales para una fiesta de bodas. Sin embargo, hay ciertos detalles que debes tener en cuenta para que todo salga tal como lo soñaste.
Aquí algunas ideas para casamientos en verano.
El color, siempre protagonista
Las fiestas en verano permiten jugar con mucha variedad de colores. Existen tres estilos ideales para esta temporada que quedarán perfecto en tu fiesta. Sólo hay que elegir el color que tiene que ver con el look de fiesta: blanco todo blanco, pasteles o ¡full color! Lo único que tenés que evitar son los colores ocres, grises, negros, es decir todos los colores que nos remiten al frío invierno.
Proteger a los invitados del calor
Si tu casamiento es de día no podés dejar de recurrir a ciertos elementos que van a ayudar a tus invitados a estar más cómodos. Sombreros para ellos y sombrillas para ellas, son perfectos para protegerse del sol.
A puro sol
Si el sueño de tu vida es un casamiento de día, en el medio del campo y con un sol espectacular, pero te preocupa que el sol termine arruinando la fiesta, a no desesperar. Alquilar gazebos y distribuirlos uno por cada living. Incluso, se pueden colocar en algunos laterales de los mismos, gasas u otras telas, que quedan muy decorativas, y de paso tamizan un poco los rayos del sol.
Carpas climatizadas
No confíes en que abriendo los laterales de la carpa, la brisa de verano será suficiente para mantener la carpa fresca y a tus invitados comiendo cómodamente. Si el sitio que a vos te gusta no tiene refrigeración, será mejor cambiar de lugar antes de seguir adelante. Es imposible resolver el problema de climatización sin la instalación adecuada.
Una isla ice-cream
¿Quién no es fanático de los helados? Una fantástica idea será agasajar a tus invitados con una isla de ricos helados por un par de horas, que hará que todos se olviden un rato del calor.
Barra de frutas
La fruta es el alimento perfecto para el verano. De de día o de noche, tus invitados agradecerán poder disfrutar de un aperitivo fresco y rico durante toda la fiesta. Además, es ideal para ?cortar? con la vorágine de comida típica de este tipo de eventos.
Tragos
Las barras libres sabemos que cubren muy bien la cuota de alcohol que se requiere en toda fiesta, pero cuando el calor aprieta, y sobre todo si estamos al sol, pedí que también sumen ricos y originales jugos de frutas. Matizar un poco el alcohol con jugos, va a ser que tus invitados estén más hidratados y un poco más sobrios para disfrutar de la fiesta.
A media luz
Si te casás de noche y donde celebrás la fiesta tiene piscina ¡No podés ignorarla! Hacé de ese rincón un lugar especial para pasar parte de la noche, con velas flotantes, un par de juegos de living y ¡A disfrutar todos, junto al agua refrescante!
Ayudita para los invitados
Al conocido ?kit emergency? que solemos preparar para los invitados, sumá desodorante, colonias y toallitas refrescantes. Se sentirán renovados y más cómodos luego de pasar por el toilette.

Ideas para que el calor no arruine tu casamiento en verano

Comentarios

Más Tips