5 consejos para tu boda al aire libre

Si estás planeando tu boda al aire libre, lo más seguro es que sea en temporadas de calor para disfrutar de la brisa de la primavera o el calor del verano. Por esto, te dejamos algunos tips para sacar el mayor provecho de esta linda temporada que nos permite planear este evento tan especial al aire libre.

1- Tene mucha agua y/o líquidos hidratantes. Tus invitados, al igual que tú estarán expuestos al sol algunas horas, y esto no es nada bueno para tu hidratación. Mantén botellas de agua y el bar siempre abastecido para evitar cualquier percance.

2 - Hidrata tus flores. Ya sean las flores de tus centros de mesa y decoración, o las flores de tu ramo, mantenlas siempre hidratadas para que duren todo el día. El sol, el calor y el contacto con otras flores y personas, pueden deteriorar muy rápido las flores y no lograrán lucir toda la ceremonia ni recepción.

3 - Un menú especial. Aunque no lo creas, existen menús especiales para eventos al aire libre. Es importante que tu proveedor sepa que tu boda será en jardín para que juntos trabajen en un menú que sea de tu agrado y que soporte altas temperaturas.

4 - Considera un buen equipo de sonido. Tanto la ceremonia como la hora del baile pueden arruinarse si no hay un buen sistema funcional en tu jardín. En espacios cerrados el sonido se conserva mejor y hay mejor acústica, pero al aire libre el sonido se pierde. Practica con tu proveedor para que esto no suceda.

5- Cuidado con los insectos. Rondan cualquier jardín y no queremos que arruinen el ánimo de tus invitados. Considera remedios caseros para evitar que los insectos se acerquen a las mesas, como velas de citronela, ventiladores o repelentes electrónicos para que no ronden tu jardín.

5 consejos para tu boda al aire libre

Comentarios

Más Tips