Vestidos elegantes para la mamá de la novia

Cuando se trata de los hijos las madres tienden a dejar sus propias necesidades al final, y planeando la boda de su hija o hijo no es la excepción; en Infosalones no las vamos a dejar, y aunque los novios lucirán espectaculares el día de su boda, ahora es el turno de preocuparnos por las mamás.

Durante años, la tradición decía que las madres de los novios debían ir completamente cubiertas y con algún color obscuro para que no compitiera con el atuendo de la novia. Esos días ya pasaron a la historia. En esta ocasión, nos gustaría mostrarte algunos atuendos adecuados para tu mamá; además de ser elegantes, son completamente adecuados sin perder ese elemento divertido para una fiesta muy especial, como la boda de tus hijos.

Colores vivos: Los colores como el rosa, naranja, azul o amarillo dan vida a la piel y al rostro. Perderle el miedo a estos tonos, puede abrir la puerta a un sin fin de diseños que no habías considerado antes. Considera la hora de la celebración para elegir el tono que mejor convenga.

Vestidos cortos: Los vestidos cortos no son sólo para las damas, luce tu figura discretamente con un hermoso vestido corto. El encaje puede ser tu mejor aliado en este tipo de vestidos.

Enseñando un poco de piel: Los sacos y chalinas son ideales para tapar algunas áreas en la ceremonia religiosa o cuando no nos sentimos cómodas para mostrar la piel. Pero al momento del baile y la fiesta, deja el saco y diviértete a lo grande sin pena. Las transparencias y encaje serán tu mayor aliado si queres mostrar un poco de piel.

Dos piezas: Este tipo de conjuntos nos encanta, ya que resaltan la hermosa figura de las mamás de los novios. De igual manera, este estilo es muy amigable para cuando quieres reutilizar el atuendo. Puedes combinarlo con otras piezas que ya tengas en tu guardarropa para refrescar el look en otra ocasión.

Negro: El color más elegante por excelencia nunca pasará de moda. No tengas miedo a lo serio de este color, de hecho, puede ser más divertido de lo que parece. Dale un toque con accesorios y zapatos brillantes.

Metálicos: Si eres una mamá muy moderna a la que le gusta el lujo y lo brillante, estos tonos son para ti. Se han puesto de moda los colores metálicos en las bodas y tu atuendo no puede ser la excepción.

Vestidos elegantes para la mam de la novia

Comentarios

Más Tips