¿Sos de romper las tradiciones? Alternativas originales a la típica alianza

Muchas personas sienten que el anillo no representa la unión en su pareja, no gustan de usar joyas o bien prefieren otro simbolismo. Ideas para ?distintos?

Se sabe que los anillos simbolizan la unidad pero son una tradición antigua que quizá para muchas parejas no significa demasiado.
Para ellas, ideas alternativas a las alianzas y alianzas súper originales para los que no quieran renunciar a ellas pero quieran romper con lo clásico.

Joyas, pero no anillos
Quizá alguien se sienta más cómodo con un collar, que, al igual que los anillos, son un símbolo de unión y compromiso. Tampoco es necesario que los dos miembros de la pareja usen el mismo tipo de joya. Siempre y cuando ambas tengan algo en común (una frase, el estilo, un símbolo pequeño), quizá pueden optar, por ejemplo, por colgar el anillo en un collar.
Tatoo del amor
Aunque se trate de alguien que no tiene tatuajes este motivo puede es muy diferente. Una de las causas por las que la gente se opone a grabarse la piel es porque teme que sus gustos cambien con el tiempo. El tatuaje no tiene que ser muy elaborado, podría ser el nombre o la inicial de tu pareja en alguna parte discreta de tu cuerpo: en el dedo anular, al lado o quizá debajo del cabello, como si fuera un secreto. Nadie tiene que verlo; es algo íntimo de la pareja.
Creativos y con mucho amor
Regálense entre sí una muestra de su amor en lugar de un anillo. Con tu propia creatividad, elabora algún artículo que sea una expresión de tu compromiso. Por ejemplo, podría ser un decálogo de ?las 10 razones por las cuales te amo? perfectamente encuadernado con tapas de cuero o algo más lujoso aún. O un álbum de fotos de ambos disfrutando momentos que fueron importantes desde que están juntos.

Y para quienes gustan de los anillos pero no quieren la típica alianza, aquí van algunas ideas muy originales.
Para los más golosos
Para reirse del simbolismo de las alianzas, unos anillos con diamantes de chocolate serán la solución. Pueden usarse en el momento de la ceremonia y en vez de darse un beso al final del oficio de la boda, se comen los anillos.

Fingerprint
Alianzas con la huella dactilar grabada, tanto por fuera como por dentro del anillo. Existen varias joyerías que las comercializan.

Para despistados
Si sos de los que nunca recuerdan las fechas importantes, una idea para evitar futuras discusiones será el "Remember Ring", que te avisa 24 horas antes de tu aniversario de boda.

Sos de romper las tradiciones? Alternativas originales a la tpica alianza

Comentarios

Más Tips