Ideas para entretener a los niños en un casamiento

Los pequeños son tan invitados como los adultos, y pensar distracciones para ellos hará que, además, sus padres disfruten más del evento. Cinco ideas para hacerlos protagonistas.

Si un casamiento incluye en la lista de invitados niños pequeños, pensar en todos los detalles para que disfruten al máximo de la fiesta no es un tema menor, que, a la vez, ayudará a que los padres tengan la tranquilidad de que sus hijos tienen un espacio para jugar libremente.
Alternativas originales para tener en cuenta:

- Bolsa sorpresa personalizada para cada niño. Según la edad y el sexo de cada niño podrá armarse la bolsita perfecta para él o ella, que incluya, por ejemplo, un burbujero para que use en algún momento de la ceremonia, golosinas, plastilina, crayones y un libro para colorear, algún juguete pequeño.
- Un espacio para ellos. Reservar un lugar del salón para poner sillas pequeñas, mesitas, almohadones, juguetes, pizarrones, música infantil y todo lo necesario para que estén cómodos será una gran idea. Y si es en exteriores, armar una carpa y simular un campamento, les va a encantar.
- Preparar actividades especiales para ellos. Un espectáculo de títeres, payasos, una piñata llena de regalos y golosinas, globos con formas de animales o algunos juegos didácticos y de aprendizaje.
- Los juegos tradicionales son éxito asegurado. Una gran idea será armar los clásicos como: ponerle la cola al burro, la escondida, la búsqueda del tesoro, saltar la soga, el baile de la escoba, etc. Contratar una niñera será de gran ayuda para coordinar todos los juegos y se distraigan todos juntos.
- Disfraces y fotos. A los más pequeños les encanta disfrazarse y que les saquen muchas fotos, por eso un photobooth exclusivo para ellos puede ser la solución para mantenerlos entretenidos. Muchos disfraces de princesas y superhéroes, sombreros, anteojos y complementos divertidos y nadie sabrá que en esa fiesta hay niños por largo rato.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para estas actividades es necesaria la supervisión de un adulto, pueden pedirle colaboración a un familiar capacitado ocontratar a alguien especializado en niños. Además, debes tener en cuenta las edades de los niños y cuándo plantear cada actividad para que no se pierdan las partes más importantes del casamiento y, a la vez, no se aburran tan rápido.

Ideas para entretener a los nios en un casamiento

Comentarios

Más Tips