Los más originales souvenirs para tu boda

Si hay algo difícil de consensuar en la previa de una fiesta son los recuerdos que se llevarán los invitados. Ideas para que tu souvenir sea un regalo bonito, pero a su vez muy útil.

Los recuerdos del casamiento son una tradición muy antigua, pero no significa que tenga que ser anticuada. Pasados de moda los souvenirs clásicos, hoy pueden encontrarse en el mercado opciones más originales. Si querés sorprender a tus invitados con un regalo que puedan utilizar y aprovechar ¡presta atención! Hoy te mostramos los mejores recordatorios de casamiento:
- Botellas personalizadas. Ideales para un casamiento estilo hippie o shabby chic con toques vintage, se trata de pequeñas botellas de cerveza o espumante con la etiqueta personalizada por los novios, ya sea con una foto o con el sello del casamiento.
- Tazas originales. Pueden ser tazas con el logo del casamiento, una foto o una frase original, incluí en ellas un combo de té, saquito de café, azúcar o edulcorante y una cuchara. ¡Serán todo un éxito!
- Llavero de los novios. Muy útiles y divertidos, pueden ser del diseño que más te guste, pero con los típicos nenitos de novio y novia quedan muy bien.
- Imanes para la heladera. Parece una idea trillada, pero sin duda que se pueden aprovechar. Hacelos personalizados y con algún ganchito o broche de madera miniatura para que puedan colgar anotaciones.
- Saleros y pimenteros. Un dúo inseparable que no puede faltar en ninguna cocina y que siempre vienen bien. Vienen diseños muy originales que se abrazan o que van en colores combinados.
- Galletas personalizadas con la imagen de los novios. Los souvenirs comestibles son todo un boom en los casamientos. Te proponemos una idea muy divertida con galletas con caricaturas o la cara de los novios, todos querrán probarlas.
- Bolsa para las compras. Son muy útiles sobre todo ahora que comenzamos a ser conscientes de dejar de usar bolsas de plástico en los supermercados. El material en que se fabrican es económico y se pueden hacer personalizadas con sus iniciales, nombres y fecha del casamiento.

Los ms originales souvenirs para tu boda

Comentarios

Más Tips