Todo lo que hay que saber antes de organizar el primer añito de tu hijo

Si estás empezando a pensar el festejo del primer cumpleaños de tu bebé, hay cosas que debés conocer para que el homenajeado tenga una linda velada y no sufra las consecuencias del estrés de una jornada fuera de lo normal.

Una fiesta de cumpleaños siempre debe ser un motivo de alegría para la familia y para los padres. En ese sentido, es importante que el bebé note que está ocurriendo algo especial relacionado con él, pero no termine agobiado.
Algunos tips que serán de gran ayuda:
Evitar el tumulto excesivo, las fiestas con payasos. Esas cosas gustan a los niños mayores, pero asustan a uno tan pequeño.
Proteger al cumpleañero de ?apretujones?, ruidos ensordecedores y humo del tabaco. Un bebé de esta edad, sacado de su rutina diaria, puede sobreexcitarse y volverse insoportable. Él debe ser el centro, pero rodeado de caras familiares. Es mejor que la madre o el padre lo tengan en brazos para que se sienta protegido.
No te engañes, él no sabe que es su cumpleaños, podrá asustarse con el flash y probablemente no sepa apagar una vela.
Los regalos. Si bien los obsequios demuestran el cariño que tenemos por una persona, a un niño de un año no conviene darle muchos, ya que a esta edad precisan pocos juguetes. Por eso, es buena idea elaborar una lista y hacer una propuesta a los invitados antes del día de la fiesta.

Todo lo que hay que saber antes de organizar el primer aito de tu hijo

Comentarios

Más Tips