Tips para que los chicos coman en los cumpleaños!

Cuentas vences nos ha sucedido que los niños llegan de los cumples y nos dicen: ¿Mami, que vamos a comer???

Cuando uno solo pensábamos en bañarlos y mandarlos a la cama, tenemos que improvisar una cena rápida para que los pequeños no se vayan a dormir con la panza vacía.
Lo peor es que seguramente, la mama que organizó el cumple está llevándose a su casa todo lo que los pequeños no comieron.
Para evitar que eso suceda en nuestros cumples, les pasamos algunos tips para que los chicos no solo disfruten del festejo sino que regresen a casa bien comidos.

- La mesa de los niños siempre tiene que estar a su altura, de manera que lleguen sin la ayuda de un adulto y puedan ver lo que hay para comer!
- Hablar con el encargado del salón para que durante los breaks, haya siempre una camarera sirviendo la comida y a bebida, y otra persona controlando que los niños no se dispersen hacia otros sectores.
- Elegir comida sencilla y servida de manera que llame la atención de los pequeños (los platos de colores, la comida tradicional cortada con formatos divertidos, son opciones que no fallan). Evitar los snacks y reforzar la comida sana y nutritiva!

Después, solo resta disfrutar!

Tips para que los chicos coman en los cumpleaos!
Tips para que los chicos coman en los cumpleaos!

Comentarios

Más Tips