¿Y el novio qué se pone?

Mucho se habla sobre moda y tendencias en vestidos de novia, pero se olvida que ellos también son protagonistas de la boda y deben lucir impecables. Aquí algunos secretos para que estén a tono.

Si estás planificando una boda con estilo clásico (tanto de día como de noche) la mejor opción es el chaqué. Esto es, una chaqueta corta por delante y un faldón por detrás (este año, evitá el "apingüinado"). Para completar el chaqué (o jaquet) es imprescindible la tríada de chaleco, camisa y corbata, combinación de prendas que permite jugar con los colores.

Un dato: El color azul queda elegante, diplomático y moderno a la vez.

Opciones para un casamiento de gala
Si la boda pensada es de gala, el dress code sin dudas amerita el "Black Tie" y en este caso, hay dos buenas opciones: el smoking o el frac.

El género por excelencia del smoking es el raso (por eso brilla) y posee chaqueta y pantalón recto. Tip: Agregar un fajín distintivo para darle un toque personal.

El frac es el traje masculino más formal, de máxima etiqueta. En este caso, el faldón es doble y el corte delantero es a la cintura. Sólo es apto para grandes fiestas. Consejo: Completá el outfit con zapatos tipo slippers de charol (otorgan una onda europea que queda excelente!!).

Opciones para una fiesta moderna-chic
Para los casamientos vintage o boho-chic, tan de moda últimamente, la elección de traje para el novio es más flexible. Sin embargo, si se quieren ver frescos y modernos los novios deben optar por los tonos pastel. Un traje entallado, con pantalón a los tobillos y color claro, es estar completamente "in" este año. Un secreto: Agregar un chaleco escocés en rosa, azul o crema.

Y el novio qu se pone?

Comentarios

Más Tips