Estas son las tendencias en bodas 2016

Si estás planeando dar el ?sí? este año, no podés dejar de conocer las ideas más originales que en materia de decoración trae la nueva temporada de casamientos.

La industria nupcial pasó a tener sus seguidores y a marcar tendencia como si del último grito de la moda se tratara.

Si empezaste a organizar tu casamiento, tomá nota de estas cinco opciones muy divertidas que, sin duda alguna, le darán el toque perfecto a tu gran día.
Corazones de papel
Si el romance es lo tuyo y sueñas con tener una boda donde el amor sea protagonista, los corazones de papel serán perfectos para decorar el gran día.

Estos adornos se pueden integrar en diversas fases de la ceremonia o el banquete: en el pasillo hacia el altar, como indicadores de mesa, recuerdos para los invitados o como protagonistas en las sillas del banquete. Las opciones son infinitas.

Jarrones de vidrio
Las botellas de vidrio y los jarrones del mismo material se convertirán en los elementos más trendy para decorar tu boda. Ya sea que se trate de una ceremonia vintage, romántica, bohemia o con detalles DIY, estos objetos reúnen las características perfectas para ser combinados con flores o follaje al natural.

Lo ideal es apostar a texturas avejentadas, con ligeros acentos en color azul turquesa, o bien, puedes llenarlas de especies naturales para crear los centros de mesa más lindos de la historia.

Lo más recomendable es combinar tamaños, estilos y dimensiones, ya que de este modo le brindarás un dinamismo sensacional a la estética de tu boda.

Escaleras vintage
Una de las grandes tendencias para 2016 es la decoración de boda con escaleras. Estos objetos podrán ser de texturas de madera al estilo vintage, o bien, podés apostar por unas en colores vibrantes o pastel; cualquiera que sea tu elección, lo ideal es que respete la gama de tonalidades de la boda.

La idea es incorporarles macetas con flores o suculentas, así como banderines, cubetas de metal, indicadores de mesa, entre otras cosas. Si te animás a romper los esquemas, estos objetos pueden ser la base perfecta para un montaje muy original de la mesa de postres e incluso utilizarlas para colocar señalizaciones de las distintas fases del banquete o la ceremonia.

Conos de papel
El papel, como podrás darte cuenta, será uno de los materiales esenciales para las bodas 2016. Lo mejor de todo es que, con tan sólo unos conos de papel, podrás hacer maravillas en torno a la decoración del gran día.

Los podés dar a los invitados en la ceremonia religiosa con pétalos de flores o arroz para que lancen a la salida de los novios; o bien utilizarlos con flores para decorar el pasillo hacia el altar, o bien, como parte del banquete con postres individuales, papas fritas, chocolates, bombones, etc.

Borlas o Tassels
Son uno de los detalles más chic que puedes integrar en la decoración de tu boda 2016. Estos retazos de tela o listones se pueden elegir en distintas gamas de colores, dependiendo de la que hayas elegido para el gran día; además se pueden incluir en la decoración de las sillas del banquete, como back de la mesa de postres, en el altar de una ceremonia religiosa al aire libre o en los globos que decoren la recepción.

Como verás, con más imaginación que dinero podés hacer de tu casamiento un culto de la última moda en bodas. ¿Te gustó alguna idea?

Estas son las tendencias en bodas 2016

Comentarios

Más Tips