Cómo elegir el lugar ideal para una fiesta de 15

Decidir la locación donde festejar un cumpleaños de 15 puede volverse un problema. Una descripción de los diferentes lugares posibles para ayudar a padres y quinceañeras en la ardua selección.

La oferta de lugares donde realizar una fiesta de 15 años es muy variada. Los salones de festejos, hoteles, quintas, estancias y restaurantes ofrecen una diversidad de hermosos y fascinantes lugares con ?paquetes? que incluyen si así lo deseás el servicio de catering, la barra de tragos y bebidas, la música, la decoración, el estacionamiento, personal seguridad y cualquier otro aspecto importante para que todo salga perfecto en el evento.

En líneas generales, las opciones son:

Salón de fiestas
Los salones suelen ser la alternativa más elegida porque brindan el servicio de organización total de la fiesta. Esto es sumamente cómodo y todo resulta más organizado. Uno de los beneficios de escoger un salón de fiesta es que existen una amplia gama de salones, que permite encontrar fácilmente uno que posea las características más adecuadas para cada necesidad.

Fiesta en un hotel
Aunque ofrecen prácticamente los mismos servicios que los salones de fiesta, los hoteles se caracterizan por su ubicación, generalmente en zonas céntricas o turísticas, lo que les da más elegancia y categoría. También, cuentan con una alta especialización de su personal para atender de la mejor manera a cada uno de los invitados. Hacer la fiesta en un hotel es la opción más elegida cuando la cumpleañera tiene familiares que viven lejos, ya que pueden hospedarse allí mismo.
Algunas de las desventajas están dadas por el hecho de que los horarios de la fiesta se establecen con anticipación y no son muy flexibles, sumado a que, al ya estar decorados, no permiten muchas modificaciones al respecto.

Quintas para eventos
Las quintas suelen ser utilizadas cuando el festejo se desarrolla al mediodía. Ya que suelen contar con hermosos paisajes, allí mismo se suelen realizar las fotos y filmaciones para el video clip.
Otro de los aspectos positivos de hacer una fiesta de 15 años en una quinta es que la mayoría de estas casas se encuentran acondicionadas con lo último en tecnología, sonido e iluminación; lo que te ahorrará trabajo con el tema de la música de la fiesta.

Por otro lado, el horario también deberá ser tenido en cuenta ya que en las quintas también poseen un espacio al aire libre en caso de que haya buen clima y quieras extender el festejo a la naturaleza. En ese sentido, es muy importante saber si este espacio está incluido en el alquiler de la quinta y si es así, puede hacerse algo especial en el jardín o la terraza, como por ejemplo, ofrecer el cocktail de recepción, hacer alguna actividad de entretenimiento o presentar un show en vivo.

Cmo elegir el lugar ideal para una fiesta de 15

Comentarios

Más Tips