Ideas para ambientar tu casa para un festejo de Primera Comunión

Es época de comuniones y si la reunión después de celebración va a ser en casa, estas ideas serán de tu interés.

-Decoración con globos. Ésta es, sin duda, una excelente idea, sin embargo, te recomendamos que no te excedas en la elección de los colores, ya que una Primera Comunión es una celebración más formal que otras fiestas. Entre las opciones de decoración puedes, por ejemplo, colocar un arco con globos en la entrada, colocar un sencillo ramillete de globos a modo de centro de mesa o, por ejemplo, colocar globos metalizados en lugares estratégicos de la casa. Amarillo y blanco son los colores ideales para la ocasión.
-Decoración de las mesas. Si quieres que tu casa brille sin excederte, un toque decorativo que te brinda un resultado realmente elegante son los detalles florales. En este caso, siguiendo la lógica de los colores sobrios, unos bonitos centros de mesa con lirios de pascua y rosas blancas será ideal. Otra opción es utilizar flores adornadas con ángeles, palomas o cruces pequeñas.
-Armado de las mesas. La decoración de una casa para la organización de una Comunión debe ser más sobria que para otros eventos. En ese sentido, siempre serán preferibles manteles blancos combinados con accesorios de colores claros o blancos. Otra opción es utilizar manteles de encaje blancos e individuales sobre la mesa.
-Decoración con velas. Éstas están habitualmente presentes en la decoración de cualquier evento que requiera un toque de distinción. Puedes, por ejemplo, colocarlas en las mesas a modo de centro o bien distribuirlas estratégicamente en el jardín, los árboles, la entrada, etc.

Ideas para ambientar tu casa para un festejo de Primera Comunin

Comentarios

Más Tips