Los más visitados

Quintas y Estancias

Anuncios: 13 - 24 de 85

Palacio Sans Souci

Victoria (San Fernando - Norte Gran Buenos Aires)

El palacio Sans Souci es uno de los edificios más representativos de Buenos Aires y de la Argentina. Sus jardines se extienden a 2 hectáreas dandole un marco imponente a la arquitectura del palicio.

La Serena de Pilar Eventos

Pilar (Pilar - Norte Gran Buenos Aires)

En La Serena contamos con una amplia gama de servicios para satisfacer, cada una de las necesidades de nuestros clientes. Creemos que el resultado de un evento debe ser el deseado, y que para lograrlo, se debe organizar...

Pilar4

Pilar (Pilar - Norte Gran Buenos Aires)

En un jardín arbolado de dos hectáreas, Pilar4 ofrece las comodidades para disfrutar de la naturaleza y enmarcar momentos únicos.

Quinta Campo Chico

Benavídez (Tigre - Norte Gran Buenos Aires)

Quinta CAMPO CHICO ofrece una opción muy natural, combinando lo rustico del campo con lo moderno de un SALÓN al borde del agua.

Quinta Las Magnolias

Del Viso (Pilar - Norte Gran Buenos Aires)

Conocemos el oficio y buscamos reflejar en la fiesta la identidad de cada cliente, brindando distintas alternativas para que el desarrollo de la fiesta se traduzca en el sueño de cada uno de ustedes.

Tres Robles

Benavídez (Tigre - Norte Gran Buenos Aires)

A 20 minutos de la General Paz, km 38,5 de la ruta 9, con fácil acceso mediante 2 salidas alternativas pavimentadas e iluminadas

Sport Club Nueva Generación

José C. Paz (José C. Paz - Oeste Gran Buenos Aires)

Casamientos, cumpleaños de 15 y todo tipo de eventos.

El Mirador del Carmen

Morón (Morón - Oeste Gran Buenos Aires)

La estructura participa de los beneficios de preservar el estilo de la Estancia y de haber sido construdio para su fin.

El Nacional Eventos

(General Rodríguez - Oeste Gran Buenos Aires)

El entorno, de campo, ofrece paisajes enriquecidos por la forestaciòn (Masterplan de Thays), una variada fauna, un arroyo y espejos de agua.

Quinta La Casona

González Catán (La Matanza - Oeste Gran Buenos Aires)

“Un lugar donde se mezcla la diversión y la naturaleza”. La quinta cuenta con 8.000 mts de superficie de los cuales se dividen en 4.000mts, parques fotográficos, cancha de fútbol, cancha de voley.

Les Chaumieres

Moreno (Moreno - Oeste Gran Buenos Aires)

Le ofrecemos las mejores alternativas para que su festejo sea inolvidable. Casamientos, Fiestas de 15, Cumpleaños, Bautismos y Comuniones, Aniversarios

Villa Mercedes

Marcos Paz (Marcos Paz - Buenos Aires (Interior))

A sólo 50km de la Cdad. Auton. De Bs. As., Villa Mercedes se abre a los visitantes con la atracción y la calidez de una antigua villa de campo, investida de todo lo que se necesita hoy para realizar eventos...