Los más visitados

Salones de Fiestas

Anuncios: 1 - 12 de 21

La Casona Escondida

Hurlingham (Hurlingham - Buenos Aires (Interior))

Enmarcada en un centenario parque de 1.000 m2, rodeada por una añosa arboleda, La Casona Escondida ofrece una residencia de estilo inglés totalmente acondicionada y restaurada.

Eventto

Hurlingham (Hurlingham - Buenos Aires (Interior))

EVENTTO fue pensado con el propósito de contar Con un sitio que permitiese llevar a cabo todo Tipo de reuniones... ya sean sociales o empresariales.

Santa Silvia Recepciones

Marcos Paz (Marcos Paz - Buenos Aires (Interior))

Nuesta Casona Señorial es el ambiente perfecto para ceremonias de bodas, recepciones, cócteles o cualquier otra reunión de tipo corporativo o social que quiera llevar a cabo.

Too*criks

Bahía Blanca (Bahía Blanca - Buenos Aires (Interior))

Nuestra empresa de larga trayectoria cuenta con dos salones de variadas dimensiones armoniosamente decorados con equipamientos de última generación que brindan distintas alternativas tanto para eventos sociales como empresariales.

Salon Stradivarius

Bahía Blanca (Bahía Blanca - Buenos Aires (Interior))

El mejor salon para fiestas de la ciudad de Bahia Blanca

La Chimenea

Bahía Blanca (Bahía Blanca - Buenos Aires (Interior))

La Chimenea es una empresa que nació de una vocación familiar en 1981 y que se consolidó firmemente con el transcurrir de los años.

Lo de Susana

Campana (Campana - Buenos Aires (Interior))

Contamos con salones exclusivos donde usted puede diseñar su evento de acuerdo a sus necesidades.

Aquiles

Lobos (Lobos - Buenos Aires (Interior))

Somos una empresa creada, desde sus cimientos, con el concepto de ofrecerle lo mejor para que realice la fiesta que siempre soño.

Vallerga

Chivilcoy (Chivilcoy - Buenos Aires (Interior))

Con el objetivo de brindar siempre el mejor servicio y la tradicional calidad, Vallerga hace de cada evento una celebracion inolvidable.

Complejo Punto Aparte

Bahía Blanca (Bahía Blanca - Buenos Aires (Interior))

Complejo Punto Aparte representa la experiencia de una empresa familiar en la organización integral de eventos. Cada detalle, cada instante de los sucesos transmiten la esencia de un lugar donde se habla el idioma del buen...

Club Los Cedros

Villa de Mayo (25 de Mayo - Buenos Aires (Interior))

Club Los Cedros te ofrece Salón Hasta 300 Personas y Catering. Desde su origen, el Club Los Cedros ha sabido extender sus servicios tanto al ámbito social como a la comunidad empresarial. Ofrece servicios de calidad para...

Altos de Alem

(Bahía Blanca - Buenos Aires (Interior))

Te brindamos un renovado salón para 170 personas, decorado, servicio de lunch, sonido e iluminación. Todo lo que buscás, en un solo lugar.