Los más visitados

Salones de Fiestas

Anuncios: 1 - 12 de 245

Moare Eventos

Avellaneda (Sur Gran Buenos Aires)

Moaré eventos, abrió sus puertas en el año 1996, ofreciendo un lugar sumamente elegante y particular,  para realizar todo tipo de eventos, ya sean sociales (  bodas, cumpleaños,...

Gamn*s

Adrogué (Almirante Brown - Sur Gran Buenos Aires)

Desde hace mas de 14 años Gamns Eventos ha reciclado y conservado a través de todos estos años una tradicional casona de Adrogué.

Joaquina Recepciones

(Almirante Brown - Sur Gran Buenos Aires)

Joaquina, una casona emblemática de la ciudad de Adrogué, ofrece hace 20 años un sitio ideal para realizar eventos sociales y empresariales.

Nouvelle Recepciones

Adrogué (Almirante Brown - Sur Gran Buenos Aires)

Empresa familiar con experiencia en catering desde hace mas de veinte años. El alto grado de dedicación y entrega les permitió crecer brindando mejores servicios al cliente.

Trebelno Recepciones

Adrogué (Almirante Brown - Sur Gran Buenos Aires)

Somos una empresa familiar que armamos esta propuesta integral, la idea es proporcionar un ambiente calido, buena musica y una mesa bien servida.

Cairel Recepciones

Temperley (Almirante Brown - Sur Gran Buenos Aires)

Donde la fantasia se encuentra con la realidad!

Casablanca Recepciones

Temperley (Almirante Brown - Sur Gran Buenos Aires)

Salon para fiestas y eventos ubicado en Temperley

Recepciones Chamonix

Temperley (Almirante Brown - Sur Gran Buenos Aires)

Nuestro salón se encuentra equipado con aire acondicionado, calefacción central, grupo electrógeno y asistencia médica, para ofrecerles las mejores condiciones de confort a nuestros clientes.

Villa Adrogué

(Almirante Brown - Sur Gran Buenos Aires)

La casa cuenta con todas las comodidades y confortabilidad en cuanto a aire acondicionado y calefacción central, iluminación de salón dimerizada para dar el toque necesario a cada momento en el desarrollo...

Capri Recepciones

Glew (Almirante Brown - Sur Gran Buenos Aires)

Tu fiesta es única, para ello ponemos a tu disposición todos los servicios necesarios convirtiendo tus deseos en logros, en felicidad, en placer.

Residencia Le Monde

Lomas de Zamora (Lomas de Zamora - Sur Gran Buenos Aires)

Desde hace 30 años Le Monde viene transitando el camino de la excelencia en gastronomía, el buen gusto y la Alta Cocina Internacional. Sus exclusivos salones y el excelente servicio de banquetes constituyen la más confiable...

Danubio Azul

Lanús (Lanús - Sur Gran Buenos Aires)

Aquellos momentos especiales que de alguna forma marcan nuestras vidas, nos hacen emocionar y sentir la necesidad de compartirlo… esos son los momentos que merecen ser celebrados. Con tal fin en Danubio Azul nos esforzamos...