Descripción de Classic Cars

Classic Cars es una empresa líder en alquiler de autos de colección, con trayectoria y estilo propio. Contamos con una flota de más de cuarenta vehículos, todos perfectamente equipados, decorados, y conducidos por choferes profesionales perfectamente uniformados.Atendemos todo tipo de fiestas : cumpleaños de 15, casamientos, Bar y Bat Mitzva, reuniones empresariales, producciones cinematográficas y televisivas, publicidades de TV y gráficas.En Classic Cars encontrará variedad, puntualidad, responsabilidad, cordialidad y atención personalizada, contando para ello con la atención de sus propios dueños. Estamos a su disposición de lunes a lunes de 10 a 22 hs., siempre atendiendo las necesidades y gustos en forma individual.

En Classic Cars Ud. conocerá el verdadero placer de viajar en vehículos distinguidos, perfectamente equipados y diseñados, sólo tiene que solicitar un catálogo o visitar nuestro show room y elegir el vehículo de su agrado. Contamos con autos exclusivos de los 50 en convertibles.

La calidad y responsabilidad de nuestro servicio le garantizan un día inolvidable. Visite nuestro web site y confirmará nuestra variedad de modelos y servicios. Sólo le queda llamarnos y concertar una entrevista para recibir nuestra atención y asesoramiento. Lo esperamos para atenderlo como usted se merece.

Consultá!

Solicitá un presupuesto gratis a Classic Cars

Información de Classic Cars

  • 4248-3993

  • 15-4937-0233