Descripción de Omega Car Rental

Omega Car Rental fue creada y pensada para ser una empresa innovadora. Nuestra meta es ofrecerle más que el simple alquiler de un vehículo. Buscamos dar a nuestros clientes un tratamiento único, que empieza con la elección del auto, pero que no se quita con la entrega de las llaves al usuario. Nosotros lo acompañamos durante todo el periodo de locación, con una cobertura full assistance (asistencia total), inédita en el rubro, proporcionando a usted la mejor experiencia en alquiler de autos del país.

Nuestra amplia gama de modelos y categorías permite la elección exacta del coche que mejor atiende a sus necesidades y anhelos, sea en un viaje laboral, en un paseo en familia o simplemente por el placer de conducir un automóvil exclusivo, con status destacado.

Todos los vehículos son adquiridos en el año vigente y pasan por mantenimiento y revisiones minuciosas y constantes, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes acceso a los últimos modelos creados por las grandes empresas automovilísticas.

En Omega Car Rental, usted podrá elegir el lugar para retiro del vehículo. Un chofer de nuestra empresa entregará su coche en el lugar determinado, con toda comodidad y seguridad.

Nuestra empresa entrega el vehículo alquilado directamente en los aeropuertos de Buenos Aires. Basta que usted lo determine al hacer su reserva, y un chofer de nuestra empresa lo esperará y lo acompañará hasta su coche.

Consultá!

Solicitá un presupuesto gratis a Omega Car Rental

Información de Omega Car Rental

  • Av. Santa Fe 950

  • (011) 4328-9800

  • 0810-666-9800