Descripción de Repila

Somos una empresa con más de Veinte Años en el mercado de la producción de eventos en el área de sonido, iluminación y musicalización. En estos años de trabajo logramos una identidad propia gracias a la experiencia en el planeamiento, desarrollo, supervisión, y lo que para nosotros en fundamental, la musicalización de todo tipo de eventos. Hemos logrado una gran clientela, tanto social como corporativa. Gracias a esto tuvimos la oportunidad de musicalizar en distintas ocasiones muchas discotecas de Buenos Aires y las mejores playas de Punta del Este, como así de participar en varias ediciones de ?El Ataque Ochentoso?, para el programa de Matías Martin por Radio Metro 95.1.
Quienes somos
Además de ser viejos amigos compartimos una misma pasión, la música.A nosotros se nos han sumado una nueva camada de Disc Jockeys y entre todos formamos un gran equipo de trabajo.
Este equipo de DJ´s se fortalece teniendo un gran respaldo en la parte técnica y de producción. Debido a que contamos con una importante infraestructura propia y personal estable, que nos ayudan a hacer realidad las expectativas de muchas personas que confían en nosotros.
Una sólida y coherente trayectoria nos ha permitido acceder a los eventos corporativos y sociales más exigentes, convirtiéndonos en proveedores estratégicos de gran cantidad de empresas multinacionales y familias de nuestra sociedad.Porque compartimos un mismo objetivo, que es dar el mejor servicio y poner la mejor música, es que estamos orgullosos de nuestro Staff.
Tenemos la firme creencia en que la energía creativa, innovadora y competitiva conduce a los resultados exitosos de una compañía.Cada uno de los miembros de nuestra organización determinan con su inteligencia, calidad de desempeño y experiencia su IDENTIDAD Y REPUTACION.
MARTIN REPILA - JORGE DELUCCHI - SEBASTIAN HULTON - JOSE LUIS ALONSO

Ubicación de Repila

Consultá!

Solicitá un presupuesto gratis a Repila

Información de Repila

  • Cabello 3767 (Palermo)

  • (011) 4772-4877