Descripción de Set de cultivo Bomba de semilla en Maceta decorada

La mayoría de las personas que decide festejar algún acontecimiento,  elije transmitir un sentimiento o agradecimiento a través de un  souvenir .

 Buscan Algo práctico, original, funcional, que los identifique y que transmita su sentir.

Por eso es muy importante para los que hacemos COSECHARAS TU SIEMBRA, interpretar  los gustos, deseos e intenciones que ponen nuestros clientes al momento de elegirnos.

Asi también nosotros  expresamos un sentimiento a través de nuestros artículos, y lo hemos resumido en una  palabra VIDA. 

Nuestro Producto

SET DE CULTIVO  MACETAS DECORADAS TOUT EN UN + BOMBAS DE SEMILLA


 MACETA  de barro decorada  TOUT EN UN.
 BOMBA DE SEMILLA para huerta AROMATICA.  
Tierra compost.  
Bolsa rustica de yute como packaging y tarjetita tipo kraft con los datos del evento impresos.


Cada artículo lo realizamos de manera artesanal, lo que confiere originalidad y diseño a nuestros souvenirs.

Hablemos de las MACETAS

De manera artesanal decoramos MACETAS de barro, en diferentes estilos, con distintas técnicas personalizando el diseño según la elección del cliente

El tamaño de la maceta depende de la elección del cliente.  Siempre recomendamos los tamaños  8cm/10cm y 12 cm para darle sentido verdadero al espíritu del obsequio.

Las técnicas utilizadas para decorar son: Decoupage, dekape, vinyl o pintadas. Algunos clientes han elegido la combinación de algunas técnicas para lograr un diseño UNICO.

Los diseños que utilizamos son: Vintage, Pop, Moderno y clásico.

Los colores son elección del cliente

 

Hablemos del SET de cultivo

El espíritu es la BOMBA DE SEMILLA,  allí depositamos toda nuestra energía creadora de VIDA.

Cada bomba realizada con barro, sustratos y otros alimentos,  contiene  entre 10 y 20 semillas dispuestas a germinar en el momento que sea colocada en la tierra compost, regada y cuidada con amor y dedicación.

Esta técnica fue inspirada en un antiguo método Japonés de cultivo Natural el cual permite sembrar en lugares extensos de tierra con solo arrojarlas quedando protegida de pájaros y roedores hasta su cosecha. La lluvia o riego harán germinar las semillas que contienen .

Actualmente nuestras bombas están orientadas al cultivo de plantas aromáticas de fácil uso en la cocina .

Hablemos del Packaging

Existen varias razones por las cuales elegimos un envoltorio de material Rustico como el Yute. Una de ellas es que responde a la necesidad de transmitir la importancia de la utilización de artículos naturales biodegradables y que sean sustentables.

 No obstante podemos ofrecer también una bolsa de papel madera para aquellos eventos que requieran un poco mas de formalidad.

Consultá!

Solicitá un presupuesto gratis a Set de cultivo Bomba de semilla en Maceta decorada

Información de Set de cultivo Bomba de semilla en Maceta decorada

  • 11-5134-5143