Descripción de Dimitri

Dimitri nació en Lviv, Ucrania, después de la caída de la URSS, emigró junto con su familia a Israel. Creció en el norte del país y, en su adolescencia, estudió artes marciales. Es cinturón negro en judo y ganó el campeonato israelí en dos oportunidades. Las artes marciales eran su vida. Sin embargo, una nueva pasión aparecería al poco tiempo.

Una vez finalizada la escuela secundaria, pasó tres años en el servicio militar obligatorio, donde por mera coincidencia se vio expuesto por primera vez a la magia. De inmediato, ser en un mago profesional se convirtió en su sueño más preciado. Incluso después de largos y agobiantes días en el ejército, pasaba toda la noche despierto practicando frente a un espejo.

Cuando dejó el servicio militar, Dimitri no podía pagar clases de magia. En cambio, estudió por su cuenta día y noche para perfeccionar sus rutinas, utilizando solo objetos de la vida cotidiana. Finalmente, después de años de lucha, sus esfuerzos dieron frutos: logró convertirse en un artista de tiempo completo y creó un estilo de ejecución único. Sus actuaciones son una fascinante combinación de magia y engaño psicológico.

Dimitri combina la magia con su segunda gran pasión: viajar. Durante los últimos años, ha recorrido como mochilero y dado shows por Europa, América del Norte y del Sur. Habla con fluidez inglés, español, ruso, hebreo y portugués, y gracias a sus habilidades lingüísticas puede conectarse con personas de todo el mundo.

En 2009, Dimitri tuvo una oportunidad única que cambió su vida por completo. Fue contratado para hacer shows de magia en Buenos Aires, Argentina. Rápidamente se enamoró de la cultura sudamericana y, en 2011, decidió regresar al país, donde reside en la actualidad. Hace shows regularmente y estudia psicología en la Universidad de Buenos Aires.

Consultá!

Solicitá un presupuesto gratis a Dimitri

Información de Dimitri

  • (011) 4307-4167

  • 156-885-9449