Descripción de LUCILA ASTARLOA

Lucila Astarloa es una joven diseñadora moderna, apasionada y muy dedicada al mundo de las novias. Se encarga en forma integral y personalizada de la imagen de la novia, prestando especial atención no solo al vestido sino que al conjunto, para lograr un resultado armónico y que se ajuste a cada persona.

Con un sentido de la estética muy actual y detallista, los diseños apuntan a resaltar aquellos rasgos de la novia más interesantes, logrando que la misma se pueda expresar a través de su vestido. Esto se lleva a cabo gracias a su dedicación y atención personalizada, donde ellas, ya en su primera visita pueden verse dentro de su futuro vestido de novia.

El desarrollo de un diseño original y moderno, combinado con géneros importados muy novedosos, sofisticados y de alta calidad junto con la perfección en la confección dan como resultado un producto muy interesante logrando llevar a cabo un vestido que se ajusta exactamente a las necesidades de cada novia.

Lucila Astarloa estudió Diseño de Indumentaria en la Universidad de Buenos Aires. Durante esa época fue ayudante en la materia ¨Diseño de Indumentaria¨ (cátedra Fiorini). Finalizó sus estudios en el año 2005 obteniendo el título de Diseñadora de Indumentaria. Paralelamente a la carrera trabajó para diferentes marcas como Vitamina, Ayres y Hang Loose. Actualmente hace más de 2 años que se dedica al diseño para casamientos y eventos sociales.

Información de LUCILA ASTARLOA

  • 3 de Febrero y Federico Lacroze (Belgrano)

  • (011) 477-25235

  • 154-076-2179