Descripción de ROUGE IVOIRE

15 años con Rouge Ivoire
Hacer vestidos de novia es nuestra vida, nuestra pasión, a través de estos 15 años de dedicación hemos logrado un estilo propio bien definido, glamoroso, sensual, romántico y sofisticado con una magnífica combinación de toques clásicos y contemporáneos. Utilizamos materiales nobles, géneros puros, sedas naturales y prestamos particular atención a los detalles que contribuyen a realzar la elegancia de los diseños.
Es indispensable lograr un corte depurado con terminaciones impecables.
Un vestido de ROUGE IVOIRE refleja estilo y actitud.
En nuestro atelier entrevisto por primera vez a la novia en un agradable ambiente distendido, amplio de 350 metros cuadrados, es allí donde se encuentra parte de nuestras colecciones expuestas en más de 30 maniquíes donde la novia puede probar vestidos y apreciar los finísimos y delicados detalles de terminación.
A partir de ese momento empiezo a conocer a la novia, tomo referencia de su personalidad, sus gustos, su estilo y es ahí donde comienzo a dibujar en una hoja en blanco el diseño de su vestido de novia, resalto los rasgos más favorables y me dejo llevar por la imaginación.

Ubicación de ROUGE IVOIRE

Consultá!

Solicitá un presupuesto gratis a ROUGE IVOIRE

Información de ROUGE IVOIRE

  • Av. Santa Fé 1780 (Recoleta)

  • (011) 4816-1442

  • (011) 4812-4438